Microsoft Traductor

viernes, 9 de enero de 2009

Amor y Muerte y desesperacion2

Amanece en la ciudad, en el ghetto y yo sin ella.En la oscuridad el tiempo pasa y nadie viene a despertarme.Nadie como vos.Es muy temprano para morirme asi.Asi que no pienso, no.Que no vale la pena.
Sigo sin entender los sonidos de la radio, con la misma voz de tu voz, esa vocecita suave y dulce que me susurra mas cosas de las que imagino.Quemando las naves.Y en la habitacion el cura del pueblo canta un hosanna espiritual que me transporta al magico mundo de la inocencia.Ese camino sin retorno de la infancia.
Y alli se encuentra mi amigo "Ted", asi lo apode yo.Apocope de Teodoro.
Un Chico y un gran hombre a la vez.
Recuerdos y mas recuerdos,buenos.Esos recuerdos que te ayudan a construir el presente y el pasado.
Recuerdo cuando conoci a "Ted", un chico timido y callado y muy respetuoso para con los demas.Un respeto rigurosamente inculcado de generacion.
Esto es solo el comienzo del final.
El genesis de un apocalipsis.O no es asi o asa, todo concluye, todo termina como dice la cancion.
Y este fue el comienzo de una amistad que fue mas alla de la amistad.
Continuara...se los prometo.
Post/data: este legado, como yo me empecino en construir es el legado de una infancia traumatica y una dolescencia conflictiva.De modo que no vuelvan a suceder, como la dictadura militar, las privatisaciones del estado, nuestro estado, pero ohg vaya paradoja nunca nuestro y si embargo nosotros somos los culpables por votar.Las conexiones de los tres poderes,Legislativo, Judicial otro del que no me acuerdo en este momento pero que deberian estar de nuestro lado.
No importa, es solo uno el que falta pero yo ire tejiendo la madeja sin temor a perder ni siquiera la cordura.
Esto es solo el comienzo del final.


Buenos días amor
despertar a tu lado Me complacen en almohadas hojas, la brisa, el aire la vida, imaginarios castillos el sol, las nubes la deriva sus ojos, su charla dulce de la naturaleza curvas y la revolución de cuerpos celestes que traen en las mañanas y otro día con usted