Microsoft Traductor

domingo, 30 de mayo de 2010

"Dammit I'm Mad"-"Maldita sea estoy loco "

Maldita sea estoy loco "
Maldita sea que estoy loca.El mal es un hecho que yo vivo.Dios, ¿estoy vilipendiado? Me levanto, mi cama en un sol, me derrito.Para no ser un hombre que emana es triste. Me orino.Por desgracia, es tan tarde. ¿Quién se detiene a ayudar?Hombre, está caliente. Estoy en ello. Le digo.Yo no soy un demonio. Nivel I "Mad Dog".Ah, dicen que la quema es, como un trago deificado,En mi halo de una lata de ron sumidos.Borro muchos hombres. ¡Oh, ser hombre, un pecado.¿Es el mal en una almeja? En una trampa?No. Es abierto. En ella me he quedado atrapado.Las ratas se meó en la esperanza. En otras partes sumerge una web.Estad quietos si llenan su reflujo.EW, una araña ... ¿eh?Dormimos. ¡Oh, no!Profundo, cortes Stark lo vio en una posición.Parte de los animales, ¿puedo vivir? El pecado es un nombre.Los dos, uno ... mi nombre está en él.¿Asesinato? Soy un tonto.Un himno me conecto, deificados como un signo de la ceniza de rubí,Un nivel Goddam vivía en.El mail que dejen entrar lo soy.Oh, se sientan en un amplio puntos calientes. Oh mojado!Una pérdida es por desgracia (SIP). Yo le asigna un nombre.El nombre no una botella menos una oda por mí:-Señor, entrego. Soy un perro "El mal es un hecho que yo vivo.Maldita sea que estoy loca.
Source:http://www.pastemagazine.com/articles/2009/02/demetri-martins-palindrome-poem.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario